2 Remedios simples para puntos negros

Los puntos negros son muy comunes y molestos, se producen cuando los poros se obstruyen con el exceso de sebo (aceite creado por las glándulas sebáceas que mantiene la piel flexible y las células muertas de la piel). 


La diferencia entre una punto negro y uno blanco es simplemente se refleja cuando el poro está abierto o cerrado. Si el poro está abierto, el tapón es blanco por las células de sebo/ como la piel se oxida por que está en contacto con el oxígeno en el aire, se convierte en uno negroLas espinillas no son causados ​​por la suciedad, seamos claros en eso desde el principio. Restregar la cara obsesivamente no es una buena manera de deshacerse de tus espinillas, y sólo vas  a empeorar las cosas . Por esta razón, no utilices estos remedios más de 2-3 veces a la semana, Sé que puede ser difícil de resistir, pero tu piel lucirá mejor de esta manera.

Arcilla
La arcilla es una sustancia curativa mineral que se ha utilizado durante siglos para tratar una serie de enfermedades, relacionadas principalmente con la piel . Debido a sus moléculas de "cargas eléctricas" ​​cuando está mojada, se hace un trabajo increíble de extraer aceites u otras impurezas encerrados en tus poros.

También ayuda a la circulación, lo que ayuda con el tono general de la piel y la salud.

Necesitarás

  • arcilla en polvo
  •  Agua

Mezclar en suficiente agua para formar una pasta que gruesa, pero que siga siendo aplicable. Usando los dedos limpios cubren la cara con una capa fina de la pasta y dejar reposar durante 10-25 minutos, para que seque, enjuaga con agua tibia e hidratar como de costumbre. Hay personas que encuentran que se le seca la piel y les irrita, así que ojo con esto! (No excedas el tiempo de secado, y solo úsalo 1 o 2 veces a la semana).

Gelatina si Sabor
La gelatina se usa para un montón de cosas en repostería y pastelería, pero para la salud son pocos la personas que saben de su uso. Ayuda a nivelar el  pH que puede tener un papel importante para combatir las espinillas, la gelatina en polvo puede funcionar como una forma natural y de bajo costo para exfoliar y eliminar cualquier obstrucción de los poros y, por tanto,  reduce o elimina puntos negros

Necesitaras 

  •  Gelatina sin sabor
  •  Agua o leche

Mezclar el agua o leche con la gelatina para formar una mezcla homogenea (mezcla de a poquito el agua con la gelatina para que no te quede aguada la mezcla y no tarde en secar). Aplica en las áreas problemáticas o en todo tu rostro, y enjuaga bien con agua, seca tu rostro dando toques y luego asegurarse de que hidratar.


No dudes en compartir con nosotros todas tus impresiones dejándonos un comentario, Por favor no olvides darle me gusta y compartir , haz que esta familia sea mucho más grande con un CLICK! :D

Área de Ideas

¡Bienvenidos! Este blog es para todas las personas que buscan noticias y tutoriales sobre maquillaje, diseños para uñas, recetas para cocinar, consejos de belleza, bienestar, decoración, reciclado y reutilización, e ideas creativas y mucho más!