¿Qué hacer en Halloween?

Esta costumbre, importada desde Estados Unidos ya hace algunos años, gana adeptos cada 31 de octubre en nuestro país. Las brujas, los zombies, las novias cadáver, los esqueletos y las calabazas son los grandes protagonistas de esta fiesta. Más allá del famoso '¿Truco o trato?' que los niños estadounidenses proclaman puerta por puerta durante esa noche con el fin de conseguir caramelos.

 Aquí te dejo algunos planes que puedes compartir en familia o con amigos.


Maratón fílmico del terror.
El plan de palomitas y películas es otro de los clásicos de las noches de Halloween. Invitan a quedarse en casa algunas amigas, organizar una cena de chicas y ver una de esas películas de terror que JAMÁS nos atreveremos a ver solas.


¡Cocina de terror!
Otro de los mejores planes para las que preferimos quedarnos en casa es preparar comida de Halloween. 

¿Quieres conocer algunas sugerencias?
La repostería puede ser una de las salidas a tu genio creativo en una noche como esta. Las galletas de mantequilla con formas fantasmales pueden hacer las delicias de los pequeños de la casa y, además, ellos mismos pueden ayudarte con la elaboración. Fuente


Lo mismo ocurre con los cupcakes que puedes decorar con motivos de Halloween y, además de riquísimos.

Fiesta de disfraces.
Esqueleto, bruja, vampiresa, novia cadáver, no tiene fin son tantos los disfraces que podemos encontrar estos días en cualquier tienda que tendrás problemas para decidirte si es para tu niños puede hacerlo tu ¡misma! 


Para nuestro particular Chucky vamos a necesitar una braga de jeans, al que pegaremos unas letras en rojo en la que se pueda leer “Good Guys”(Tipos buenos), un camisa de rayas y unas zapatos tipo converse. Para el maquillaje bastará con ponerle un tono muy clarito de base (incluso si no es muy moreno no le hace falta) y hacerle unas rayas, como cicatrices rojas en el rostro. El pelo de Chucky es pelirrojo, puede ponerle algún tipo de reflejo, de esos que salen con el agua y no dañan, aunque también podremos re-inventarlo con otro tono de cabello.

Para su Novia bastará un vestido blanco o una camisa nuestra que manchamos con pintura roja como si fueran rastros de sangre. La chaqueta es lo más complicado ya que es tipo sastre y resulta difícil que un bebé la tenga, pero siempre la puedes encontrar en algún mercado de segunda mano o una que tenga viejecita, aunque sea de lana, también te puede servir. A la chaqueta le añades unas cadenas y lo completas con una cita en el cuello de color negro. Unas botas negras, junto a un maquillaje en tonos oscuros, completará a esta singular pareja.

Para ti tendrás una gran oferta de discotecas con fiestas temáticas a las que podrás ir con tus amigas para disfrutar de una noche del terror y, de paso, hacer gala de originalidad con el disfraz que has comprado. 

Y por último puedes ir a un parque de diversiones!
Si eres amante de las emociones fuertes y más en un día como este, no puedes dejar de pasar el 31 de octubre por algún parque de atracciones.


Además de los subidones de adrenalina que experimentamos en estos complejos, algunos parques de atracciones programan una serie de actividades para Halloween que te dejarán sin aliento.

Sea cual sea tu preferencia, espero tengas una noche terroríficamente inolvidable.

No dudes en compartir con nosotros todas tus impresiones dejándonos un comentario, Por favor no olvides darle me gusta y compartir , haz que esta familia sea mucho más grande con un CLICK! :D

Área de Ideas

¡Bienvenidos! Este blog es para todas las personas que buscan noticias y tutoriales sobre maquillaje, diseños para uñas, recetas para cocinar, consejos de belleza, bienestar, decoración, reciclado y reutilización, e ideas creativas y mucho más!