Guía para la Decoración de Baños

Bienvenido a este nuevo post en donde te quiero dar algunas ideas para la decoración de baños, decorar este importante espacio de la casa en color blanco es una de las opciones más clásicas pero elegante, no solamente que se trata de un color que no pasa de moda, sino que además porque se lo puede combinar fácilmente con todos los colores que tú deseas.


Decoración de baños pequeños.

Especialmente cuando se trata de la decoración de baños con poco espacio el color blanco tiene que ser uno de los principales protagonistas. Pero no porque tu cuarto de baño sea pequeño quiere decir que tengas que usar el blanco para todo, claro que puedes usarlo para las paredes, pisos, sanitario y muebles, pero para darle un toque de alegría y color tienes que aprovechar los accesorios y complementos decorativos.


Sobre un cuarto de baño decorado en color blanco, principalmente con paredes con este color se tiene la posibilidad de hacer uso de complementos decorativos del color que tú más deseas, ya que el blanco logra una buena armonía con todo los demás colores.

Baños de estilo clásico.

Para la decoración de un baño de estilo clásico una idea original es hacer uso de piezas de colección antigua de color blanco para dar ese estilo clásico acogedor. Si cuentas con un baño amplio, no dudes en hacer uso de un tocador blanco con silla que puedes utilizarlo para guardar tus diferentes cosméticos, toallas bien dobladas y cepillos. Usa una elegante cortina con estampados. Para mejorar el estilo clásico de las paredes no dudes en hacer uso de un cuadro con marco clásico de color natural.


Baño blanco moderno.

La decoración de estilo moderno es una de las opciones muy usadas hoy en día para la decoración del hogar, más aun cuando se trata de la decoración del cuarto de baño. El estilo moderno se caracteriza especialmente por el uso de colores neutros y claros como el blanco, claro que se puede hacer uso de la combinación de diferentes colores (dos o tres como máximo).


En un cuarto de baño moderno el color blanco siempre se lo tiene que usar, claro que muchas veces es mejor optar por combinar el color blanco con algún otro color de la forma más original que deseas, por ejemplo, pintas las paredes de color blanco y utiliza muebles de color verde, pinta dos de las paredes de color blanco y las otras dos de color rojo, entre otras opciones de combinar el color blanco con algún otro color como puedes ver en las siguientes fotos de baños modernos.






No dudes en compartir con nosotros todas tus impresiones dejándonos un comentario, Por favor no olvides darle me gusta y compartir , haz que esta familia sea mucho más grande con un CLICK! :D

Área de Ideas

¡Bienvenidos! Este blog es para todas las personas que buscan noticias y tutoriales sobre maquillaje, diseños para uñas, recetas para cocinar, consejos de belleza, bienestar, decoración, reciclado y reutilización, e ideas creativas y mucho más!