Crea tu propio Bolsito de maquillaje

Hoy les traigo unos bolsitos fáciles de hacer y vender, si ustedes necesitan recaudar fondos para un evento o quieres iniciar un pequeño negocio, echa un vistazo a este proyecto que puedes hacer.

Bolsitos de maquillaje
Personalmente, yo estoy enamorada de esas bolsas de maquillaje que vienen gratis con una compra. Son tan envidiable, pero no siempre es accesible, por lo que he diseñado mi propia manera de hacer bolsas de maquillaje bonitas, este sencillo tutorial paso a paso para hacer su propio bolso, todo el proceso sólo dura aproximadamente 1 hora.




Necesitas: 
Kit de costura: Tijeras, hilo, tela, alfiler, Máquina de coser, Cierres de colores variados el tamaño según el bolsito, Plancha, Aguja de coser, tela para el forro (elija un color brillante!), Cinta métrica. Estos bolsos son pequeños que puedes utilizar hasta algunos retazos que haya por ahí en lugar de comprar nuevos.





Paso 1: Utilice sus tijeras de tela para cortar las piezas. Para la tela, cortar un rectángulo de 14 "x 12", y para el revestimiento de cortar uno de 15 "x 13" rectángulo.


Paso 2: Coloque el revestimiento a la tela mediante la colocación de partes delanteras juntas y el alfiler en su lugar.



Cosa a lo largo ambos lados 12 ". No cosas a lo largo de los lados más largos, verás por qué en el siguiente paso.


Paso 3: Lleva tu cierre y centrarlo a lo largo de tu tela. Si el cierre no llega a través de toda la pieza, hay que asegurarse de que descansa en el centro.




Paso 4: Luego coser por ambos lado de las telas, Coser el cierre a la tela en una línea recta, quite los alfileres a medida que vayas avanzando.



Te debe quedar algo así.


Paso 5: ya trabajamos la tela en la parte del frente ahora viene el lado del revés, para ello,  mete tu mano a través del tubo, agarra un extremo, y tira de ella a través del centro.



Paso 6 : Ahora vas a crear las esquinas de tu bolsa. Para encontrar su esquina, tomar una de las esquinas planas existentes y sacar la parte delantera y la espalda con las manos.




Plancha un poco las esquinas.


Repita el pasos 6 en los 4 lados para las 4 esquinas de la bolsa, plancha, y cierra con suturas.


Paso 7: Ahora lo que necesita es abrir el cierre, pero tu has cosido la bolsa completamente cerrada!.  Puedes agarrar el cierre desde el interior a través de la tela.



Utiliza tus tijeras para eliminar cualquier exceso.


Paso 8: Coser el fondo o la parte interna. 




Paso 9 : Por ultimo gira la bolsa de su posición normal, y usar el dedo para empujar las esquinas a su punto más alto, Plancha todos sus bordes, esto incluye todos los lados y las esquinas de su bolso nuevo fabuloso.




!LISTO¡ :) 
Felicitaciones, ahora tienes tu propia bolsa de maquillaje. Llénalo con lo esencial y a disfrutar! 

No dudes en compartir con nosotros todas tus impresiones dejando un comentario, Por favor no olvides darle me gusta y compartir , haz que esta familia sea mucho más grande con un CLICK! :D 



Área de Ideas

¡Bienvenidos! Este blog es para todas las personas que buscan noticias y tutoriales sobre maquillaje, diseños para uñas, recetas para cocinar, consejos de belleza, bienestar, decoración, reciclado y reutilización, e ideas creativas y mucho más!