¡Torta fría de limón para salirse de la dieta!

¡Si quieres compartir un día con tu familia sin preocuparte por la dieta, aquí tienes una receta deliciosa, sencilla y sin necesidad de hornear!


Ingredientes:
– 370 gr leche condensada.
– 370 gr leche evaporada.
– Jugo de 6 limones.
– 200 gr de galleta maría.

Te puede interesar DIETA Y EJERCICIO
Preparación:

En un recipiente agregar la leche evaporada, la leche condensada y el jugo de limón y batir manualmente o con una batidora eléctrica, hasta que la mezcla agarre espesor.
En un molde para tortas o un recipiente de cristal agregamos una capa de la mezcla, arriba de ella una capa de galletas y así hasta hacer de 3 a 4 capas. Comenzamos y terminamos con la mezcla, las galletas pueden ser enteras o hacer una pasta con ellas.
Se refrigera el pastel de limón en la nevera de un día para el otro o hasta conseguir la consistencia deseada, muy parecido a un mousse. Y estará listo para disfrutar.


No dudes en compartir con nosotros todas tus impresiones dejándonos un comentario, Por favor no olvides darle me gusta y compartir , haz que esta familia sea mucho más grande con un CLICK! :D

Área de Ideas

¡Bienvenidos! Este blog es para todas las personas que buscan noticias y tutoriales sobre maquillaje, diseños para uñas, recetas para cocinar, consejos de belleza, bienestar, decoración, reciclado y reutilización, e ideas creativas y mucho más!