Outfits para ir cómoda a clases!

Llego la hora de ir a clases ¿porque no deslumbrar? ¿Y qué me pongo? toma en cuenta estos outfits, siempre puedes ir bella a clase , ¡pero apuesta por ir cómoda, fresca y alegre!

Look sencillo
No hay nada más sencillo que un jean, una blusa y un par de zapatos planos. Pero eso, no tiene por qué dejar de ser divertido: combina los jeans oscuros con blusas de colores claros, y viceversa. Sandalias planas, bailarinas, mocasines o zapatillas son algunas opciones para los pies. Un maquillaje natural y el cabello suelto, y estarás lista para ir a clase.

Los detalles
Si recién estás aprendiendo sobre el mundo de la moda, lo mejor es que tengas prendas básicas como jeans y faldas, blusas, camisetas, camisas y sweaters  y las combines con accesorios llamativos, como los pañuelos, las joyas o los zapatos.

Un color 
Para no tener que andar pensando cómo combinar las cosas, lo que puedes hacer es apostar todo a un total look de un solo color. Procura que no sea un color muy llamativo y opta por el blanco, negro, azul, marrón y beige. 





















No dudes en compartir con nosotros todas tus impresiones dejándonos un comentario, Por favor no olvides darle me gusta y compartir , haz que esta familia sea mucho más grande con un CLICK! :D

Área de Ideas

¡Bienvenidos! Este blog es para todas las personas que buscan noticias y tutoriales sobre maquillaje, diseños para uñas, recetas para cocinar, consejos de belleza, bienestar, decoración, reciclado y reutilización, e ideas creativas y mucho más!