Decoración de uñas paso a paso

La mayoría de las mujeres buscan ideas para lograr un lindo decorado en sus uñas, ya sean para sus manos o sus pies. Para cuando elijas tu decorado lo mejor es que escojas un diseño que tenga una combinación de colores llamativos y que combinen. Aquí hay algunas imágenes de uñas donde podrás guiarte y usar algunas técnicas para poder aplicarlas en tu decorado.


 "Empieza por cortar las uñas, las cutículas y limar las uñas en el formato que desee, redondo o cuadrado, lo que sea. Una vez hecho esto se aplica una capa de base para proteger las uñas y todavía dar ese poder para que no se rompan"




Nota: En esta imagen se introduce la uña en agua y colocas el papel periodico sobre ella.















No dudes en compartir con nosotros todas tus impresiones dejándonos un comentario, Por favor no olvides darle me gusta y compartir , haz que esta familia sea mucho más grande con un CLICK! :D

Área de Ideas

¡Bienvenidos! Este blog es para todas las personas que buscan noticias y tutoriales sobre maquillaje, diseños para uñas, recetas para cocinar, consejos de belleza, bienestar, decoración, reciclado y reutilización, e ideas creativas y mucho más!