Aprende hacerte lindos peinados tu misma!

Siempre haz querido hacer una trenza romántica tiene una sensación caprichosa con drapeado un look que hacen parecer más difícil de lo que realmente son. Lo mismo pasa con los moños hoy les muestro cómo hacer unas trenzas o moños simples, y la mejor parte es que lo realizaste tu misma. Sólo sigue leyendo para ver nuestro tutorial paso a paso!

Un estilo que sirve de 2 formas.
1. Separamos el pelo con una raya a un lado.

2. coger la parte del flequillo y separarla en tres partes.

3. Empezar con la trenza de raíz, asegurándonos de hacerlo de forma diagonal.

4.Cuando termines con la trenza sujetarla con una colita o goma.

5. Enrollar la trenza hacia arriba haciendo un moño.

6. Coloca el moño donde más te guste y fijarlo con horquillas, ( puedes rociar laca o un fijador para que el peinado te dura un poco mas).

Estilo de Verano.

Trenza sencilla.
Una trenza con moño.


Un moños sencillos.


Moños estilo despeinados.


Puedes mezclar algunos peinados y conseguir otros nuevos, o puedes agregar diversos accesorios para darle un toque a cada uno. Juega y prueba los distintos looks y ahorra tiempo sin dejar de verte bien. 


No dudes en compartir con nosotros todas tus impresiones dejándonos un comentario, Por favor no olvides darle me gusta y compartir , haz que esta familia sea mucho más grande con un CLICK! :D

Área de Ideas

¡Bienvenidos! Este blog es para todas las personas que buscan noticias y tutoriales sobre maquillaje, diseños para uñas, recetas para cocinar, consejos de belleza, bienestar, decoración, reciclado y reutilización, e ideas creativas y mucho más!