Diseños para aprovechar espacios pequeños

¿Cómo encaja todo un casa llena de muebles y pertenencias como camas, libros, escritorios y todo el desorden de la vida cotidiana en un espacio pequeño? Con brillantes diseños de muebles compactos y soluciones de almacenamiento que aprovechan cada pulgada de espacio disponible. Estos juegos de muebles eficientes, las ideas de organización y otras soluciones a pequeños espacios hacen que sea fácil para adaptarse a una gran cantidad de funciones en apartamentos tipo estudio, lofts, casas diminutas y otros espacios pequeños.


¿Alguna vez se preguntó cómo viven realmente la gente dentro de esas casas pequeñas?Por supuesto, tienen que reducir sus posesiones a su mínima expresión, pero también hay un montón de diseño inteligente en el juego.


Una estructura de madera incorporada contiene un banco para sentarse, una pequeña mesa con una lámpara, estantes de almacenamiento, una escalera y un loft para dormir.




Este diseño es ideal para la cocina o comedor con poco espacio, no sólo se las arregla para hacer precisamente eso, es bastante elegante y minimalista.


Estos diseños e ideas son prácticas para quienes no tienen tanto espacio en su hogar. Escondites dentro de muebles, aretfactos multifunción y prácticos trucos para emplear en aquellos espacios donde falta lugar.


Puedes inspirarte y replicar algunas de estas ideas en tu casa! 

No dudes en compartir con nosotros todas tus impresiones dejándonos un comentario, Por favor no olvides darle me gusta y compartir , haz que esta familia sea mucho más grande con un CLICK! :D

Área de Ideas

¡Bienvenidos! Este blog es para todas las personas que buscan noticias y tutoriales sobre maquillaje, diseños para uñas, recetas para cocinar, consejos de belleza, bienestar, decoración, reciclado y reutilización, e ideas creativas y mucho más!