5 ¡Manualidades con las que puedes ganar dinero!

Hoy les traigo 5 Manualidades que nos pueden ayudar a tener unos ingresos extra, y divertirnos haciéndolo, Si lo pones en práctica enviadnos alguna foto con el resultado o etiquétanos en las redes sociales  para que lo sepamos. Nos encanta que pongas en práctica los DIY (hazlo tú mismo).

Espero les sea útil...... Esta receta es de la Prof. Nelly Secula, la tome de una revista. Saludos a todas y gracias por todos sus mensajes de apoyo a mi trabajo.



1. Porcelana Fria o Masa Flexible:
Ingredientes:
1 taza de Maicena (Fécula de maíz).
1 taza de paga blanca
1/2 cucharadita de ácido bórico.
2 cucharadita de almidón.
2 cucharadas de aceite de bebé o aceite de comer (1 para mezclar y la otra para amasar).
1 cucharada de pintura blanca.

Paso a Paso:

Tome un sartén de teflón y agregue la maicena, la pega, el acido bórico, el almidón y una cucharada de aceite, con una paleta de madera mezcle todo muy bien hasta que obtenga una mezcla homogénea.

Lleve al fuego a temperatura media y cocine por espacio de 5 a 6 minutos sin dejar remover, trate de abrir huecos en la masa llevando lo de arriba hacia abajo para que se cocine por todos los lados.

No debe quedar muy seca. Baje del fuego al cumplirse el tiempo y deje reposar por 5 min. aprox. Agregue la otra cucharada restante, la cucharada de pintura blanca y amase hasta que no se pegue de las manos.

Colóquela en una bolsa plástica transparente, espere hasta que sude más o menos 2 horas y cambie de bolsa. Para poder trabajar, luego deje reposar de un día para otro.








2. LLaveros, adornos y decoraciones en MDF.

Aqui en venezuela se pueden encontrar en tiendas de carpintería como, PUERTAS TIUNA O MANERAS TIUNA, pero en ferreterias tambien vende, incluso hay sitios de artesanía o manualidades donde ya vende moldes cortados para que los decores a tu gusto.





3. Bisutería. 

La bisutería es muy versátil puedes hacer casi cualquier cosa y con cualquier tipo de material, lo importantes es tener creatividad y muchas ganas de hacerlo aqui les dejo unas ideas =D.






4. Carteras o bolsos con jeans reciclados.

 Es muy habitual que los jeans se vayan a la basura porque se ha desgastado mucho la tela de entre las piernas pero el resto está casi intacto. Hoy les traemos una idea para reciclar estos pantalones y darles una “segunda vida”.





5. Reciclaje.

Si ganamos algo de dinero y ayudamos al planeta reutilizando algunas cosas ¿porque no hacerlo?.



No dudes en compartir con nosotros todas tus impresiones dejándonos un comentario, Por favor no olvides darle me gusta compartir , haz que esta familia sea mucho más grande con un CLICK! :D

Área de Ideas

¡Bienvenidos! Este blog es para todas las personas que buscan noticias y tutoriales sobre maquillaje, diseños para uñas, recetas para cocinar, consejos de belleza, bienestar, decoración, reciclado y reutilización, e ideas creativas y mucho más!