¡Nuggets de coliflor!

Hoy quiero compartir una receta de nuggets que están hechos nada más y nada menos que coliflor. Son crujientes y super saludable para no engordar o salirte de tu dieta. 


Perfectas para un snack o para la merienda incluso de los más pequeños. Especiales para aquellos niños que son reacios a comer verduras. Lo importante de este aperitivo, es que se debe comer con moderación (una pequeña porción) para que sea ideal incluirlo en tu dieta. Es definitivamente la mejor opción para merendar, en vez de comer algo que nos haga engordar o enfermarnos.

Ingredientes:
  • 1 Coliflor (del tamaño que quieras).
  • 1 huevo.
  • 1/2 taza de harina de trigo.
  • Pan rallado
  • 1/4 de taza de parmesano rallado.
  • Aceite para freír.
Preparación:

1. Cortamos el tallo grande y con cuidado le desprendemos las flores, tratando de que quede de 1 a 2 cm, más o menos ya que así estarán más crujientes.

2. Pasamos las florecitas de coliflor por la harina de trigo (todo uso o la que tengas), que queden bien cubiertas por todos lados. Luego, las pasamos por huevo batido al que le habrás agregado una pizca de sal y pimienta.

3. Después las pasamos ahora por el pan rallado mezclado con el queso parmesano. Queda mejor si tomas una barra de pan ya un poco dura y la rallas.

4. Freímos en aceite bien caliente y en apenas unos segundos están doraditas. 


¡¡Disfruta!! Espero te sirvan estos tips y trucos. No dudes en compartir con nosotros todas tus impresiones dejándonos un comentario, Por favor no olvides darle me gusta compartir , haz que esta familia sea mucho más grande con un CLICK! :D 

Área de Ideas

¡Bienvenidos! Este blog es para todas las personas que buscan noticias y tutoriales sobre maquillaje, diseños para uñas, recetas para cocinar, consejos de belleza, bienestar, decoración, reciclado y reutilización, e ideas creativas y mucho más!