Súper colección de decoración con globos!

¿En qué lugares y partes de tu fiesta puedes decorar con globos? Los globos son una forma fácil y asequible para decorar y ambientar una fiesta de cumpleaños. Estos pueden ayudar a construir una fabulosa fiesta temática, mostrar diferentes zonas de actividad y además adiciona el efecto "uff" en los recordatorios y regalos. 


Aparte de utilizarlos para decorar paredes o esquinas, te comparto ideas para darles mas utilidad a tus globos y hacer lucir tu próxima fiesta fabulosa, estos son: 

Atrae la atención en áreas específicas de la fiesta: Cuando necesitas conducir a las personas a cierto lugar especial, ¿por qué no decorar la ruta con globos? Es una manera fácil y asequible para convertir un camino de entrada, pasillo o escalera en un paisaje colorido que le da una calidez a una fiesta.

Tips

1. No se debe estirar el globo antes de inflarlo, ya que esto hace que los poros que tiene se hagan más grandes y así dure menos tiempo inflado.

2. Sorprende a todos con esculturas de globos: Haz que tus decoraciones con globos cobren vida, globos gigantes que te sirvan como fondo o zona para tomar fotos de la fiesta. Puedes hacerlos tanto con globos de látex como con metalizados.

3. Usa los globos para decorar tus recuerditos: Los niños viven fascinados con los globos, así que al final de la fiesta, envía a todos a casa con uno. 

4. Centros de mesa: Para tus mesas de postres, siempre las harán lucir increíbles, y como complemento perfecto para tu torta, cupcakes y otros postres que tengas. Igualmente para decorar otras mesas de la fiesta.

Ahora si les comparto una súper colección de Sempertex

¡Primeros Pasos! 






¡Halloween!







¡Feliz Navidad!














¡Para un aniversario!









!Para el bebé¡










!Cumpleaños¡









No dudes en compartir con nosotros todas tus impresiones dejándonos un comentario, Por favor no olvides darle me gusta y compartir , haz que esta familia sea mucho más grande con un CLICK! :D

Área de Ideas

¡Bienvenidos! Este blog es para todas las personas que buscan noticias y tutoriales sobre maquillaje, diseños para uñas, recetas para cocinar, consejos de belleza, bienestar, decoración, reciclado y reutilización, e ideas creativas y mucho más!