Decorar con objetos reciclados

Hoy queremos compartir ideas que con materiales que habitualmente botamos a la basura o creemos que no nos sirven mas podemos crear grandes cosas.

Rollo o Cartón de papel Higiénico 




  Cauchos o Neumáticos 






Cucharas plásticas



Latas de comida 



Tip ¿Cómo cortar una botella  vidrio con un hilo?

Materiales:
- Hilo de algodón o Pavilo (que utilizan en las pastelerías)
- Alcohol de 96º
- Mechero o cerillas
- Recipiente profundo con agua fría

1) Mojar en alcohol el hilo

2) Atas el hilo alrededor de la botella a la medida que quieres que se haga el corte, el hilo sobrante córtalo bien al ras del nudo (ten en cuenta que el corte se hace 1cm. por arriba de tu marca)

3) Enciende el hilo (fíjate de haberte lavado las manos y no tengas restos de alcohol) y dejas que se consuma todo el alcohol y que el hilo se ponga negro.

4) Sumerge inmediatamente la botella en un balde hondo lleno de agua fría (en forma invertida si lo que quieres es usar la parte de abajo de la botella) la mueves un poco, vas a escuchar un ruido y listo!... si cuando sacas la botella todavía no se corto dale unos golpecitos o vuelve a repetir la operación. El cristal se cortará, debido al efecto del cambio de temperatura, por la línea donde estaba colocado el hilo.
Bordes

Para que los bordes de las botellas queden sin algún filo hay que pasar primero una lija al agua de grano medio y después una de grano fino. También puedes aplicar después 'pasta' de pulir, para dejar un mejor acabado.



Otras Ideas 



Espero les guste y pongan en practica estas ideas. No dudes en compartir con nosotros todas tus impresiones dejándonos un comentario, Por favor no olvides darle me gusta y compartir , haz que esta familia sea mucho más grande con un CLICK! :D

Área de Ideas

¡Bienvenidos! Este blog es para todas las personas que buscan noticias y tutoriales sobre maquillaje, diseños para uñas, recetas para cocinar, consejos de belleza, bienestar, decoración, reciclado y reutilización, e ideas creativas y mucho más!